Acerca de X-Sauce

X-Sauce (anteriormente llamado Sincamaras) nació hace unos catorce años cuando comenzó a extenderse la idea de fabricarse uno mismo ruedas tubeless sin necesidad de adquirir llantas y cubiertas especiales. Las pruebas fueron largas, hasta que en septiembre del año 2003 aprovechando el Festibike, nos decidimos a presentarlo modestamente al público.

Ya hemos perdido la cuenta de los kits y botes que circulan por nuestras fronteras. La botella de sellante de medio litro es nuestro producto más vendido, también las válvulas desmontables compatibles UST. Usan nuestros productos  equipos de carretera como el Caja Rural Seguros RGA o anteriormente Saxo Bank y Movistar Team.

Hemos seguido evolucionando y mejorando, se ha optimizado el líquido sellante, se han mejorado las válvulas, se ha mejorado el fondo de llanta y ahora es mucho más fácil hinchar más cantidad de modelos de cubiertas. También hemos optimizado nuestra cera lubricante para cadenas, el Ecolube, y hemos sacado nuevos productos como el limpiador-desengrasante para bicicletas y el limpiador de discos de freno. Con todo, seguimos haciendo pruebas y test experimentales para mejorar el producto día a día. Para cualquier consulta no dudéis en preguntar en la sección Contacto.