Noticias X-Sauce


Abril de 2018

NUEVOS DESMONTABLES X-SAUCE

X-Sauce lanza al mercado un nuevo accesorio de gran utilidad para todos los usuarios de bicicletas. Se trata de un pack de 3 desmontables para el montaje y desmontaje de cubiertas. Fabricados en nylon amarillo de la mejor calidad para garantizar un producto resistente, con un tamaño reducido de 102 por 17mm, encajables entre si las 3 unidades y con un peso de 9,3g cada uno o 28g los tres, garantizan al ciclista un perfecto accesorio tanto para llevar en sus rutas como para el taller.


Marzo de 2018

Nuevo X-Tube de X-Sauce, ¡mide y revisa de forma fiable el líquido anti-pinchazos del interior de tus ruedas!

X-Sauce presenta un nuevo accesorio con el que todos los usuarios de sistemas tubeless podrán medir, revisar y mantener el líquido anti-pinchazos de sus ruedas de una manera sencilla y práctica, sin tener que desmontar el neumático en ningún momento.
La operativa con X-Tube es la siguiente: La rueda deberá estar en reposo en todo momento, tanto de forma previa como durante toda la operación, con el fin de que el líquido se acumule en la parte inferior, y la válvula debe estar también en la parte inferior, la más cercana al suelo o de las seis del reloj.
Desenrosca el obús de la válvula, deja salir todo el aire del interior de la rueda, conecta el X-Tube al inyector de 100ml de X-Sauce e introduce el X-Tube por el interior del cuerpo de la válvula hasta que haga tope abajo contra el neumático. A continuación, extrae el líquido anti-pinchazos en su totalidad para controlar su cantidad y su estado de conservación (mejor estado cuanto más blanquecino, peor estado cuanto más oscuro). Dependiendo de cada caso, el usuario deberá reponer la cantidad que necesite o reemplazar totalmente el líquido, desechando el anterior, y finalizará enroscando de nuevo el obús a la válvula y dando presión de aire a la rueda.

Puedes encontrar el X-Tube en tu punto de venta habitual X-Sauce, con un precio PVP de 2,80 euros.

A continuación, puedes localizar la tienda más cercana mediante el siguiente enlace Puntos de venta X-Sauce.


Febrero de 2018

ARRANCA 2018 PARA EL GEXA / X-SAUCE MTB CYCLING TEAM

El pasado martes 13 de febrero de 2018 se presentó en San Sebastián el equipo GEXA / X-SAUCE MTB Cycling Team. Ante los medios y público asistente, se presentaba la escuadra vasca, que este año contará con 2 nuevos corredores. El corredor gallego Fernando Cesar y la corredora Donostiarra Lorena Valera corredora con una gran cantidad de carreras internacionales a sus espaldas como la Titán Desert, Titán Tropic o la Mongolia Bike Race.

La escuadra de corredores estará formada por Arturo Castro, Iñaki Fernández, Víctor Pina, Lorena Valera y Fernando Cesar. Además, el equipo contará en el staff técnico con José Ramón Pina encargado de la logística, Manu Ollozo de Jaia Bicicletas como mecánico y Manuel Castro como responsable de prensa.


Febrero de 2018

Presentación del X-Sauce Team para la temporada 2018.

Este sábado día 3 de febrero se presentó el equipo X-Sauce de MTB XCO para la temporada 2018, en la localidad madrileña de Alpedrete.

Los corredores que formarán la escuadra para competiciones de XC nacionales serán: Álvaro Santacruz(Elite), Jorge Cantalicio(Elite), José María Cristóbal(Elite), Marcos Hidalgo(Junior), Álvaro Alonso(Sub-23), Alejandro Amor(Junior), Samuel de La Fuente (Cadete) y Adrián García (Junior). Además el piloto Julián Adrada(Master-40), actual campeón de España de M-40b, vestirá un año más los colores del X-Sauce Canyon.


Mayo de 2017

Nuevos kits de mechas para reparación de neumáticos tubeless X-Sauce.

X-Sauce lanza al mercado dos kits de mechas para reparación de neumáticos, incrementando su gama de productos para el tubeless.

Disponibles en dos versiones, M-1 y M-2.
El M-1, el kit más completo, presentado en caja de plástico de 7x13cm, incluye en su interior: 5 mechas de 6mm, 5 mechas de 3,5mm, herramienta de 6mm, herramienta de 3,5mm, cutter, pegamento e instrucciones de uso. Ideal para el enduro.
El M-2 es la versión reducida, presentado en caja de plástico de 3,8x12cm, incluye: 5 mechas de 3,5mm, herramienta de 3,5mm, cutter, pegamento e instrucciones de uso. Ideal para el XC y XCM.

Los kits de mechas sirven para reparar cortes, agujeros y pellizcos de gran tamaño que se producen en los neumáticos tubeless y que el sellante anti-pinchazos no puede taponar debido a su tamaño. La reparación se realiza insertando una mecha o pedazo de goma flexible en el agujero del pinchazo, con la ayuda de una herramienta tipo destornillador. Al extraer la herramienta la mecha queda atascada y taponando el orificio. De esta manera el ciclista es capaz de reparar un mayor rango de agujeros en sus neumáticos, con el fin de poder terminar siempre su ruta en bicicleta.

Además de los kits, X-Sauce ofrece dos blíster con mechas de repuesto.
Un blíster tendrá en su interior 10 mechas de 3,5mm y el otro blíster contiene 5 mechas de 6mm.


Abril de 2017

¡Ya puedes encargar tu gorra X-Sauce en las tiendas que venden los productos de nuestra marca!

Tras la gran demanda recibida las últimas semanas, X-Sauce pone a disposición de todos sus clientes las nuevas gorras de la marca. Con un diseño nuevo y renovado, la marca ha lanzado un modelo disponible en dos versiones: Snapback y Baseball. Ambas en talla única de 58cm.
Lo que diferencia una de otra es que la versión Snapback es de visera plana y la versión Baseball es de visera curvada clásica.
Se ha cuidado al detalle tanto la gorra como su presentación. Se trata de una gorra de primerísima calidad, de color negro en su totalidad y amarilla debajo de la visera. El bordado frontal es 3D en color amarillo y los laterales van bordados en color blanco. La versión Snapback presenta adhesivo conmemorativo sobre la visera y está fabricada en material 100% acrílico para evitar su deformación. El modelo clásico de Baseball está realizado en 100% algodón. Ambas versiones se presentan dentro de una caja protectora.

El modelo Baseball tendrá un precio de 17,95€ PVP.
El modelo Snapback de visera plana 19,95€ PVP.

Puedes encargar tu gorra en cualquier punto de venta X-Sauce. A continuación, puedes localizar la tienda más cercana mediante el siguiente enlace Puntos de venta X-Sauce.


Marzo de 2017

Presentación del equipo Mitto X-Sauce en el castillo templario de Ponferrada.

Entre roca centenaria y caballeros templarios, el día 26 de marzo se presentó el equipo de MTB XCM Mitto X-Sauce, en el castillo templario de la localidad leonesa de Ponferrada.
En un entorno espectacular, comenzó la ceremonia a la cual acudieron numerosas personalidades de la localidad. Contaron con la presencia del D. Roberto Mendo (Concejal de deportes del Exmo. Ayto. Ponferrada), D. Javier Pascual (Delegado de la federación Castellano-leonesa de ciclismo), medios de comunicación y la madrina del evento, la actual campeona de España, Rocío Gamonal.
Tras la sesión de fotos matutina, la presentación dio comienzo a las 17:00h en el interior del castillo. Fue algo especial e irrepetible, ya que todos los corredores fueron escoltados por los caballeros templarios Bergidum Templi. Tras la ceremonia, todo el equipo se prestó para las fotos de rigor con medios, patrocinadores y amigos.
El equipo correrá por todo el territorio nacional a lo largo del 2017 y estará compuesto por: Jorge Lorenzo, Sergio Lucas, Yoni Colado, Jorge Padín, Evencio Pestaña, Natalia Zazo, Paloma Lahoz, Yara Justo, Noelia Hernández y Gloria Medina.

Al día siguiente, el equipo participó en la IV RUTA MTB Villa de Fabero "RUTA DE LA ANTRACITA", consiguiendo varios pódiums: Jorge Lorenzo 2º M30, Evencio Pestaña 2º M50, Paloma Lahoz 3º F.


Febrero de 2017

El Gexa / X-Sauce se presentó a los medios en San Sebastián.

El pasado sábado 28 de enero de 2017, se presentó en el Auditorio del Aquarium de San Sebastián el equipo GEXA / X-SAUCE MTB Cycling Team.
Ante un extenso público que rozó el lleno absoluto del auditorio, se presentaba la escuadra vasca, que este año contará con el corredor gallego Brandam Márquez, actual campeón de España de Ultramaratón, y que será el líder del equipo a lo largo de la temporada.
La escuadra de corredores estará formada por Arturo Castro, Iñaki Fernández, Víctor Pina y el ya mencionado Brandam Márquez. Además, el equipo contará en el staff técnico con José Ramón Pina encargado de la logística, José Nuño como preparador físico y Ricardo Manso como responsable de prensa.

Durante toda la temporada, el equipo contará con el apoyo de sus dos principales patrocinadores que son GEXA, empresa de transportes y X-SAUCE, especialistas en productos para el mantenimiento de la bicicleta. 

Como sponsors, el equipo contará con empresas como Ondarlan , Vauto, Viator , Trackstar , Luck Cycling Shoes y Oxypro.

Empresas como Essax , Smith , Hizrl, Zarautz Serigrafía , Ice Power, Sencillo Bikes, Zeebra Academy, Esigrips, Aquarium Donostia, Aramendia, Tropic Burger y MBS cierran la lista de colaboradores del equipo para la temporada 2017.

El gran objetivo del equipo, será revalidar el título de Campeón de España de ultramaratón de Brandam Márquez conseguido en 2016. Además, se establecen otros objetivos durante el año como el Open de España XCM, Campeonato Gallego de Maratón, Vuelta Aragón BTT, Desafío Courel o la Powerade Race León entre otras.


Septiembre de 2016

Nuevo limpiador de discos de freno y componentes de la bicicleta X-Sauce.

X-Sauce lanza al mercado su “Limpiador para discos de freno”, un producto que mejora la frenada eliminando la suciedad y los residuos de discos y pastillas. El nuevo limpiador se presenta en envase pulverizador de 750ml y está formulado para conseguir una efectividad de frenada óptima, dejando un nulo residuo seco tras su aplicación.

Para aplicarlo correctamente pulverizaremos el producto sobre ambas caras del disco y pastillas de freno, dejando actuar unos segundos hasta que seque.
Retiraremos con un trapo limpio cualquier resto de suciedad que pueda quedar sobre el disco. Finalmente frenaremos varias veces hasta que el freno recobre su mordida normal y el freno ya estará listo para su uso normal.

El limpiador puede utilizarse además para la limpieza de componentes delicados de la bicicleta, como despiece de horquillas y suspensiones, manetas de cambio o freno y para la colocación de puños.

Puede aplicarse de forma segura sobre plásticos, goma, fibra de carbono, 
metales anodizados y superficies pintadas.


Julio de 2016

Julián Adrada revalida su título de Campeón de España XCO M40B en Maceda

El pasado fin de semana se disputaron los Campeonatos de España XCO en la localidad gallega de Maceda, donde el corredor del X-Sauce Orosia Team Julián Adrada, consiguió revalidar su título de Campeón de España XCO en categoría M40B tras acabar segundo en la prueba. 

Desde X-Sauce queremos felicitarle por el éxito conseguido, un ciclista de raza y comprometido que desde hace 20 años lleva conquistando títulos, sin duda un corredor único.

Páginas