MEDIO AMBIENTE

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL CORPORATIVA

Comprometidos con el medio ambiente.

La sostenibilidad medioambiental y el comportamiento ético siempre han estado en la base de las actuaciones de X-Sauce Factory Sport, S.L. Por ello, a día de hoy, siguen inspirando los valores de todas las actividades de la empresa.

El compromiso de la compañía con el medio ambiente ha existido desde sus inicios, ya que la práctica del ciclismo es realizada principalmente en exteriores, conectando plenamente con la naturaleza. Y su fundador, David García, es un amante del ciclismo y la naturaleza.

X-Sauce Factory Sport, S.L. está adherido al programa ECOEMBES. Dicho programa trabaja por fomentar el reciclaje y minimizar el impacto medioambiental de los envases que se ponen en el mercado y que éstos sean cada vez más sostenibles mediante su fabricación con materiales reciclados, eliminando algunos elementos o incluso reduciendo el peso de los envases.

X-Sauce Factory Sport, S.L. promueve una logística sostenible, optimizando y minimizando todos sus envíos para contribuir a la disminución de emisiones de co2 a la atmosfera y así evitar la contaminación que está provocando el calentamiento global del planeta y el cambio climático. La empresa utiliza siempre cajas de cartón reciclable.

ATREVA, S.L. es nuestra empresa gestora de residuos, en cumplimiento de la normativa vigente.

X-Sauce contribuye a reducir la huella de carbono donando una parte de sus ingresos a la ONG REFORESTA, con la idea de plantar árboles. Os invitamos a todos a haceros socios para conseguir aumentar el número de árboles plantados cada año.

reforesta-color-1
Carrito de compra