KITS TUBELESS
LA GAMA DE KITS TUBELESS MÁS COMPLETA
EFICACIA| DURACIÓN | PRESTACIONES
X-sauce nació con la idea de poder convertir ruedas con cámaras en ruedas tubeless. Se trataba de quitar las cámaras tradicionales y usar las mismas ruedas aplicándole un sistema tubeless. Nuestro kit ofrece el material necesario para que cualquier persona pueda realizar la tubelización o conversión de su rueda con cámara a tubeless. Para ello buscamos la mejor opción para tapar los agujeros de los radios, con el fin de que no escape el aire a través de ellos, nuestra cinta negra para tubelizar. Añadimos un par de válvulas y juntas de goma que compatibilicen su uso en la mayor cantidad de llantas posibles y añadimos un bote de nuestro sellante tubeless MTB.
El montaje de este sistema es realmente fácil, aunque deberemos prestar atención para hacerlo correctamente siguiendo las detalladas instrucciones que incluye el kit. Nuestro sellante garantiza que cualquier imperfección tanto en la cinta adhesiva, como en el neumático (poros) y su punto de unión, o en la zona de ajuste de la válvula con la llanta puedan ser subsanados gracias a la capacidad de crear una capa de goma, y además ofrece una protección posterior en ruta contra los pinchazos. Por lo tanto, obtenemos un sistema sellante y a la vez antipinchazos, con un equilibrio óptimo entre eficacia, duración y prestaciones. Por último buscamos una válvula tubeless, la cual además de ser desmontable viene acompañada de un par de juntas de goma que facilitan el ajuste óptimo en cualquier llanta. De esta manera conseguimos que nuestras válvulas se ajusten a cualquier llanta, ya sea UST tubeless o llanta tradicional no tubeless, cualquiera que sea su canal central, concavidad o ángulo interior. Por último añadimos algún accesorio básico, como el adaptador de válvula presta a schrader y una jeringuilla para poder medir las dosis de sellante que necesitamos introducir en la rueda.
Nuestro Kit Tubeless se presenta en una caja de cartón, opción que consideramos más conveniente que otros materiales menos ecológicos. Hemos desarrollado un amplio catálogo de kits tubeless para llantas de distintas medidas y anchuras, con el fin de cubrir el mayor abanico de opciones que nuestros clientes puedan demandar. Actualmente cualquiera de nuestros kits es compatible con ruedas de 26, 27’5 y 29 pulgadas. Se encuentran disponibles con válvula presta o Schrader. Y con cintas de tubelizar de las anchuras más demandadas: 20, 23, 25, 27 y 30 mm de anchura. No obstante, dado el amplio abanico de anchuras de llanta disponibles en el mercado, se ofrecen por separado cintas de tubelizar de 17, 20, 23, 25, 27, 30, 35, 40 y 45mm de ancho, pero en este caso el usuario deberá adquirir los componentes del kit por separado. La idea de ofrecer el mejor servicio y cubrir el abanico más amplio posible de llantas ha sido siempre nuestro objetivo.