Limpiadores

LA GAMA DE LIMPIADORES MÁS COMPLETA

LIMPIADOR-DESENGRASANTE | DESENGRASANTE PARA CADENAS| LIMPIADOR DE FRENOS

X-Sauce ofrece tres productos limpiadores para el cuidado óptimo de la bicicleta.

Un limpiador-desengrasante con un balance optimizado entre limpieza y desengrasado, los dos puntos más importantes a la hora de limpiar tu bicicleta. Limpia y desincrusta con eficacia el cuadro y piezas generales de la bicicleta, a la vez que desengrasa la transmisión de la bicicleta, dejando la cadena limpia y reluciente. Gracias a su pH controlado el producto puede aplicarse sobre superficies delicadas de la bicicleta, ofreciendo un acabado perfecto incluso sobre pinturas mates. Con un llamativo color rosa y un aroma afrutado hace mucho más agradables las labores de limpieza de nuestra bicicleta.

Se encuentra disponible en envases de 900ml con pulverizador, y en bidones de 5 y 25 litros. Su aplicación se realiza pulverizando directamente sobre la bicicleta y aclarando pasados un par de minutos con agua.

Recomendamos no aplicar el limpiador desengrasante directamente sobre los retenes de la suspensión o de tijas telescópicas, o sobre zonas con rodamientos, ya que estas partes es mejor preservarlas de desengrasantes.

Para zonas críticas como el casete de piñones, cadena y platos, donde pueden acumularse restos de grasa y polvo especialmente complicados de extraer hemos desarrollado nuestro específico desengrasante para cadenas. Un producto realmente potente, con un pH más elevado que desincrusta fácilmente los restos de grasa y polvo más resecos y agarrados. Debido a su alta potencia no use el desengrasante de cadenas sobre el resto de la superficie de la bicicleta, donde se encuentran piezas y superficies delicadas.

Se encuentra disponible en envases de 900ml con pulverizador y en bidones de 5 litros. Su aplicación se realiza pulverizando directamente sobre la transmisión de la bicicleta (cadena, casete y platos) y aclarando pasados un par de minutos con agua. No aplicar el desengrasante de cadenas sobre el resto de la bicicleta.

En relación a los discos de freno en X-sauce estamos concienciados sobre su importancia ya que son un elemento clave para disponer de una correcta frenada en todo momento, por ello hemos diseñado un limpiador de frenos excepcional, disponible en envases de 900 ml con pulverizador y con un llamativo color azul. Es muy recomendable realizar una limpieza periódica del disco y pinzas de freno para retirar los restos de suciedad, polvo, ferodo o incluso aceites que puedan caer por accidente sobre la superficie del disco ya que afectan negativamente a la frenada. Para ello solo tenemos que aplicar el producto directamente sobre el disco, la pinza de freno y las pastillas, y ayudarnos con un papel o trapo limpio para secar los restos de producto y suciedad. Nuestro disco frenará de nuevo con fuerza y de forma óptima.

Carrito de compra