Merchandising

LA GAMA DE MERCHANDISING MÁS COMPLETA

PEGATINAS | CAMISETAS | GORRAS | CUBRECUELLOS | TAZAS

X-Sauce ofrece productos publicitarios de alta calidad tanto para personalizar tus ruedas como para usar en tu vida diaria.

Para personalizar las ruedas existen adhesivos laminados que ofrecen muy buena resistencia al roce provocado por piedras del camino o al agua y barro en los días húmedos.

El adhesivo grande mide 24cms de largo por 19mm de ancho, tamaño pensado para que se ajuste a las llantas, aportando un diseño vistoso y exclusivo a tus ruedas.

El adhesivo pequeño mide 5cms de largo por 15mm, aportando un diseño igualmente exclusivo a tu llanta, pero de forma más discreta. En ambos podrás leer “X-Sauce protected” con la tipografía de nuestro logo.

Los pliegos de pegatinas son de 29,7 x 42cm y llevan un conjunto de logotipos de diversos tamaños para que encuentres el adhesivo perfecto para cada lugar donde quieras ponerlo.

La camiseta X-Sauce cuenta con un diseño elegante, llevando nuestro logotipo serigrafiado en la parte delantera. Están fabricadas en algodón y disponibles en diversas tallas.

Las gorras de X-Sauce son nuestro producto estrella, al ser fabricadas con inmejorable calidad y cuidando todos los detalles de las mejores gorras del mercado. Se ofrece en opción snapback y baseball, ambas en color negro o amarillo con nuestro logotipo bordado en 3D en la parte frontal. En sus laterales cuenta con bordado de la dirección de nuestra web en uno de ellos y nuestra X en el contrario. Ambas cuentan con sistema de ajuste y respiraderos bordados en amarillo como detalle destacado y se presentan en caja negra con serigrafía plata y ventana transparente.

El cubre cuello de X-Sauce es una prenda muy práctica para el ciclista, ya que en invierno debemos proteger nuestros cuellos del frío para evitar resfriados. Con un diseño elegante pero vistoso, usando una trama de logotipos de X-sauce de color amarillo sobre un fondo negro, y una tela flexible, suave y de calidad, nuestro cuello quedará perfectamente aislado del frío y rigores invernales.

La taza X-Sauce es de color blanco con nuestro logotipo delante de una “X” amarilla de fondo, y nos ayudará a disfrutar de nuestras bebidas favoritas con una taza “racing”.

Carrito de compra