Sellantes / Antipinchazos

LA GAMA DE SELLANTES / ANTIPINCHAZOS MÁS COMPLETA

SELLANTE MTB | SELLANTE RUEDAS DE CARRETERA Y GRAVEL | ANTIPINCHAZOS PARA CÁMARAS | SPIN BITS

Los productos sellantes y anti-pinchazos de X-Sauce son probablemente nuestros productos más conocidos o productos estrella. De hecho, nuestra empresa nació de la necesidad de tubelizar ruedas normales y/o perfeccionar el sistema tubeless, añadiendo un líquido sellante en el interior de las ruedas que mejorara las prestaciones de un sistema que ya de por sí era mejor que las clásicas cámaras de toda la vida. En X-Sauce somos ciclistas, somos usuarios de bicicletas y por tanto siempre hemos buscamos la forma de mejorar sus prestaciones a través de nuestros artículos. Así nacieron nuestros productos sellantes y anti-pinchazos.

Disponemos de un líquido sellante tubeless MTB que optimiza el acoplamiento entre llanta y neumático. Es capaz de eliminar o minimizar las pérdidas de presión, al tapar los poros de la goma del neumático. A la vez funciona como un anti-pinchazos preventivo, ya que mientras la rueda gira el líquido se desplaza por su interior, tapando rápidamente cualquier pinchazo que pueda producirse de forma casi automática. Mientras que quede líquido dentro de la rueda podemos estar tranquilos, pues la presión se mantendrá a más largo plazo y además en caso de pinchazo el líquido al intentar salir tapará el agujero. Además, nuestro sellante, fabricado con base de látex, es capaz de crear una capa de goma regenerando daños en los neumáticos que muy pocos sellantes pueden llegar a conseguir. Fabricado como mencionamos anteriormente con base de látex, ofrece un pH prácticamente neutro que evitará problemas en el neumático o llanta, una fórmula muy equilibrada entre prestaciones, duración y precio. Seguramente por ello se ha convertido en el best-seller del catálogo de X-SAUCE, “el bote de etiqueta y tapón amarillos”.

Nuestro sellante Tubeless GRAVEL & ROAD está formulado a partir de látex natural de alta calidad y partículas selladoras biodegradables, lo que lo convierte en uno de los sellantes más efectivos del mercado. Gravel & Road puede tapar agujeros y cortes más grandes, incluso a altas presiones de inflado. Disfruta de una conducción sin preocupaciones en cualquier terreno con la seguridad de que tus neumáticos están protegidos contra pinchazos, gracias a la fórmula de alto rendimiento.
Disponible en envases de 200 ml y 500 ml.

Por otro lado, nuestro líquido antipinchazos para cámaras y tubulares. Este es el antipinchazos recomendado para cualquier tipo de cámara y tubular. Se identifica por su etiqueta y tapón rojos y por el color rosado del propio líquido. Este producto es fabricado también con base de látex, optimizado para su uso interno en cámaras de cualquier rueda de carretera las cuales se encuentran bajo mayor presión que las ruedas de montaña.

Los dos productos se ofrecen en envases pequeños de 200 ml, envases medianos de 500 ml. Y finalmente bidones de 5 litros, enfocados a las tiendas y profesionales del sector ciclista.

El sellante Spin Bits. Un aditivo sólido que potencia la eficacia del líquido, siendo capaz de tapar pinchazos, agujeros o desgarros de mayor tamaño. Las partículas sólidas del Spin Bits se atascan literalmente en el orificio del pinchazo, facilitando al látex su labor de reparación, lo que se traduce en más rapidez de actuación y capacidad para tapar agujeros mayores. El mejor aliado de nuestro líquido sellante.

Carrito de compra